Materiales de construcción en Siero | Pavimentos de Siero | Empresa

Materiales de construcción en Siero | Pavimentos de Siero

Pavimentos de Siero es una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción en Siero de las mejores marcas del sector

Materiales de construcción en Siero

PAVIMENTOS DE SIERO es una empresa asturiana, ubicada en la localidad de Pola de Siero, que desde hace más de 15 años se dedica al asesoramiento, comercialización y distribución de todo tipo de materiales de construcción en Siero

Los orígenes de la compañía se remontan a 1996. Desde entonces no sólo ponen a disposición de sus clientes (empresas de construcción, diseñadores de interiores, profesionales del sector y particulares) los mejores artículos, sino que les asesorarán personalmente acerca de cualquier consulta estética o técnica.


Venta de materiales de construcción de las mejores marcas del sector

No sólo les brindamos una atención completamente personalizada, sino que contamos con un equipo técnico cualificado para acometer cualquier trabajo que le encarguen.

En resumen, disponemos de un amplio catálogo de:

Materiales de construcción
Muebles de baño
Mamparas
Grifería e hidromasaje
Accesorios y decoración
Pavimentos y revestimientos

Materiales de construcción en Siero

Si están interesados en cualquiera de nuestros productos vengan a visitarnos a Pola de Siero o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones.